Para acampar nos han cedido una campa grande  donde instalaremos las tiendas de campaña. Os animamos  a participar a plenamente  de la vida del campamento, pernoctando junto al grupo en tiendas de campaña. En contacto con la Madre Tierra, en contacto cercano con todo el grupo, pues  disponemos  las tiendas de forma  circular, consideramos que la experiencia puede  ser mas enriquecedora. Si sois  personas adultas o con problemas de salud que no podéis transportar  vuestro pequeño colchón, al no desplazaros  en coche, os podemos nosotros proveer de dicho colchón para meter en la tienda. 

 

Para quienes deseéis más comodidades os presentamos varias opciones. A quienes finalmente optéis por otro alojamiento que no sea en tienda de campaña, se os descontarán  6  euros cada día sobre las tarifas estipuladas.

 

Casa "Pedri" en Artaza, a un kilómetro del camping:

Casa de bioconstrucción en el pueblo mismo. Alojamiento en cama 15 euros, colchón en el suelo 10 euros. Lo gestionamos nosotros mismos.

 

En el propio camping:

El camping ofrece una variedad de alojamientos que podéis consultar en la web http://campingartaza.com

 

Podéis  hablar  con Eva quien os informará de esas diferentes opciones (bungalow, cabañas pequeñas, cabaña grande/Eguzki etxea) y roulot).

Eva: 646 957 225 (De 9.30 a 13.30 y 17.30 a 19.30)

Podéis  también escribir a la dirección: info@campingartaza.com

 

Para quienes queráis  optar por hotel, está el establecimiento Irigoien a escasos dos kilómetros en Zudaire. http://www.hostalirigoyen.es/