Novedad 2021: más oferta de camas

El nuevo emplazamiento y la habilitación de nuevas casa de madera, nos permite disponer de más camas optativas. El camping nos presenta hasta el 1 de Junio una oferta ventajosa, que creemos merece la pena aprovechar.

- Hasta el 1 de Junio nos ofrecen el precio de 15 euros por noche en cama. Esta tarifa, unida a la de campamento, 24 euros, suman 39 euros en total por día. La tarifa en tienda de campaña se mantiene inalterable.

- La reserva de cama se efectúa llamando a la responsable del camping, Iraia (646 95 72 25). Para inscribirse al campamento es preciso rellenar la ficha de la sección de Inscripciones de la web. https://www.pirinea.org/inscripciones y abonar por adelantado el 10 % de la cuota del campamento al igual que otros veranos. Si tenéis alguna duda os podéis comunicar con Selene (657 22 08 25)

- En Junio y Julio la tarifa en cama subirá a 20 euros y en Agosto a 25.

- El camping asignará las plazas de cama con sus criterios, en función de la disponibilidad.

Cada quien entra y sale  en el campamento cuando quiere. Cada quien elige los días que desea participar. La inscripción se  formaliza  rellenando este  formulario adjunto y haciendo la  transferencia del 10% del importe total a la cuenta abajo indicada. El formulario es sólo para mayores de edad. En el caso de los niños, especificar por  favor  sus padres en el apartado de "Observaciones" cuántos niños/as y qué edades. 

Amanecer en comunión...
Amanecer en comunión...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


* Empezamos con la comida del 2 de Agosto y finalizamos con el desayuno del 15.

 

* Entre  el día de entrada y el día de salida es preciso completar tres  comidas  a elegir.  Un día supone la administración de las tres comidas por parte de la organización. 

 

Aquí tenéis las tarifas. Hemos apurado como siempre al máximo para que podáis  participar el mayor número de personas. Cualquier  dificultad económica nos la hacéis  saber sin problemas. :

 

Adultos: 

Inscripciones antes del 1 de Junio 

Un día: 30 euros (Participación inferior a 7 días) 

Una semana: 200 euros 

Campamento completo: (13 días): 370 euros

 

Inscripciones posteriores 1 de Junio 

Un día: 35 euros (Participación inferior a 7 días) 

Una semana: 235 euros 

Campamento completo (13 días): 420 euros

 

Niños (Desde 4 años a  14, ambos inclusive): 

Inscripciones antes del 1 de Junio 

Un día: 27 euros (Participación inferior a 7 días) 

Una semana: 180 euros 

Campamento completo (13 días): 325 euros

 

Inscripciones posteriores 1 de Junio 

Un día: 30 euros (Participación inferior a 7 días) 

Una semana: 200 euros 

Campamento completo (13 días): 370 euros

 

 

Las inscripciones quedarán formalizadas con el ingreso del 10% de su importe en la Cta. Cte. de la Asociación Aroa en Caja Laboral Popular. Euskadiko Kutxa ES37 3035 00 52 67 0520053841 (especificar "comida campamento" en concepto). Con arreglo a la tabla, cada quien hace el cálculo de lo que ha de abonar. De ese cálculo ingresa en cuenta sólo la décima parte en concepto de reserva. (Esa reserva ya no es recuperable en caso de baja) No ingresar más dinero. Ese resto se abona al llegar al campamento. Por supuesto, después, una vez agotados los días reservados, no hay ningún problema para alargar la permanencia en el grupo. A quienes no pernoctéis en el campamento con tiendas de campaña se os descontarán  6 euros por cada día.

 

Gastos extras

 

 Alquiler de tienda

* A quienes no tengáis tienda os la proporciona la organización a 1 euro por noche.

 

Recogida en Estella

* Se acoplará  al horario que pueda la organización. Procuraremos ir a la hora señalada en el formulario. El servicio son 10 euros por persona. 

 

"La paz, cantamos la paz... Te  entrego mi corazón..."
"La paz, cantamos la paz... Te entrego mi corazón..."