Programa día por día

Al igual que en los pasados veranos, para los más madrugadores habrá opción de yoga matutino. Haremos círculo de oración y canto a la mañana ya la noche, círculos de danzas sagradas de paz al cerrar cada día…, pues tal es la necesidad de agradecer tanta dicha. Cada mañana daremos gracias a Dios Padre-Madre por el don de la Vida con mayúsculas, la Vida en medio de una naturaleza amiga y salvaje, flanqueada por la sierra que nos rodea y nos tentará a superarnos a nosotros mismos. Agradeceremos la Vida vinculada a todos los Reinos hermanos tan presentes en medio de un entorno tan exuberante. 

 

 

Cada mañana iremos al encuentro de la montaña. Como ya  es  habitual  en los campamentos, habrá opciones de excursiones sencillas y de otras más montañeras, todas por supuesto opcionales. Disponemos igualmente de río salvaje y playa fluvial en Bakedano a excasos 2 kms. del campamento. En los días de lluvia habrá proyecciones y otras actividades alternativas en la carpa. Todos las tardes habrá servicio de cuidado de los más pequeños.

 

Adjunto os presentamos  el programa de las  actividades vespertinas y nocturna día por día. Aún  está  sujeto a cambios, pues  aguardamos nuevas propuestas que nos han de llegar. 

¿Quién se despegara...? La montaña  aguarda...
¿Quién se despegara...? La montaña aguarda...
Kepa a la cabeza marcando rumbo...
Kepa a la cabeza marcando rumbo...
Impregnados de la belleza y la pureza de las alturas...
Impregnados de la belleza y la pureza de las alturas...
Culminación de una de las excursiones del pasado año. Pirinea 2012
Culminación de una de las excursiones del pasado año. Pirinea 2012