Al igual que en los pasados veranos, para los más madrugadores habrá opción de yoga matutino. Haremos círculo de oración y canto a la mañana ya la noche, círculos de danzas al cerrar cada día…, pues tal es la necesidad de agradecer tanta dicha. Cada mañana daremos gracias a Dios Padre-Madre por el don de la Vida con mayúsculas, la Vida en medio de una naturaleza amiga y salvaje. Agradeceremos la Vida vinculada a todos los Reinos hermanos tan presentes en medio de un entorno tan exuberante.
Cada mañana iremos al encuentro de la montaña. Como ya es habitual en los campamentos, habrá opciones de excursiones sencillas. Disponemos igualmente de río salvaje y playa fluvial en Bakedano a escasos 2 kms. del campamento. En los días de lluvia habrá proyecciones y otras actividades alternativas en la carpa. Todos las tardes habrá servicio de cuidado de los más pequeños.
Adjunto os presentamos el programa de las actividades vespertinas y nocturna día por día. Aún está sujeto a cambios, pues aguardamos nuevas propuestas que nos han de llegar.