ALGUNOS DETALLES DEL PROGRAMA

 

- Posibilidad de acudir el día 14 lunes al encuentro de ecoaldeas de toda España en la comunidad navarra de Lakabe. Toda la info del encuentro en: https://encuentrodeecoaldeas.com/programa

 

- Rosa Zaragoza estará de nuevo son nosotros/as del 14 al 20 de Agosto e impartirá estos dos talleres:

 

Los motivos de mi alma.
¿Ya sé cual es mi sueño en esta vida? ¿Me he puesto en contacto con mi naturaleza salvaje para saber qué es lo que de verdad quiero hacer con esta vida que se me ha dado?

 

Quizás para responder a estas preguntas debería conocer con qué dones, virtudes, talentos y cualidades, cuento como herramientas para crear mi camino. Además durante la experiencia voy a poder agradecer a mi genealogía lo que me dieron en herencia. 

 

Jardinecernos

Este taller está basado en un ritual para las mamás que han perdido un bebé. Se trata de hacer en su vientre un mandala con flores hojas, piedrecitas, semillas, granos, en fin vivificar un vientre que quedó vacío antes de lo que se esperaba mediante este ritual. Lo que he visto es que es bueno para todos sea en el vientre o en cualquier parte del cuerpo. Lo alegra y lo florece. Como dijeron en México se trata de "jardinesernos". Ideal para hacer en verano. 

 

El doctor Cayo Martín  estará con nosotros  los días 12 y 13 de Agosto. Impartirá dos talleres teórico prácticos. El primero versará sobre "Alimentación  y TNDR" y el segundo sobre "Alimentación y los cuatro complejos".

 

- El doctor Arturo Vinuesa además de las sesiones de Constelaciones familiares  nos presenta el nuevo taller que lleva por título: "Psicología positiva para ser feliz" Esto será los días 7 y 9 de Agosto. 

 

- Pato, cantautor viajero, con la guitarra y la voz nos transmite experiencias y sentimientos. Le acompañan también la txalaparta, el armonio y los cuencos tibetanos. Pato nos canta y nos revela historias de su viaje de cuatro años que le llevo con la camioneta a descubrir los Himalayas. Tras largos retiros en las Selvas profundas conectando con la Madre Naturaleza, y las realidades sociales bien diferentes de los lugares por los que camino, se ha subido al escenario para compartirnos con el canto su testimonio singular. Estará con nosotros/as, Dios mediante, el 10 de Julio. 

 

 

* Todas  las mañanas antes del desayuno yoga. Después salidas a la montaña.

* Los días de más calor optaremos por ir a la playa fluvial. Para subir a la sierra dispondremos de servicio de autobús. 

* En los días de lluvia, proyecciones y otra actividades alternativas en la carpa. 

* Todos los días a las tardes actividades de juegos y manualidades para los más pequeños.

* Os animamos a traer trajes para las fiestas programadas.

Círculos vespertinos

Compartir el pan, el sudor, la fiesta, el agradecimiento... Compartir también la palabra...
Compartir el pan, el sudor, la fiesta, el agradecimiento... Compartir también la palabra...
Palbra también tras el baño junto al río...
Palbra también tras el baño junto al río...
Dinámica de grupo al atardecer. Pirinea 2012
Dinámica de grupo al atardecer. Pirinea 2012
Cerrando el día de forma agradecida...
Cerrando el día de forma agradecida...